09 agosto 2011

BARCELONA- muy URGENTE. Si no hay acogida antes del fin de semana, lo sacrifican

AL FINAL ES UNA GATA. Está felizmente acogida y ahora necesita adopción.



Gato atigrado, común europeo, de 10 años, castrado. Llega su dueña a la consulta de nuestro veterinario a "dejarle al gato porque ella ha sido desahuciada y vuelve a su país". ¿Qué cuándo vuelve? MAÑANA MIÉRCOLES 27 de julio.

Llega al veterinario, con todo el dolor de su corazón, éso sí, para eutanasiar al gato, porque ¿cómo se lo va a llevar, verdad? El veterinario sale un momento, me llama y me pregunta si podemos ayudar al pobre gato.

Casas de acogida a tope, la mía la primera, gato común de 10 años, verano. Lo tiene todo en contra. Le he pedido que por favor, nos dé hasta el fin de semana, en un transportín (es consultorio, no clínica), a ver si antes del 30 de junio podemos encontrarle una acogida, porque adopción...no sé, pondré una vela al santo que salga en el primer boleto... a ver si se enrolla, pero no sé yo.

Total, la cosa está así, y yo tampoco es que pueda organizar mucho esta semana, entre trabajo y temas urgentes de adopciones y demás, voy a tope, y sin teléfono!

Os dejo mi correo por si alguien puede ver un atisbo de esperanza para este pobrecito, yo hoy al menos ya no.

Mi correo es organizacion.globaldefensa@gmail.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi no sientas los tacos. Es una HIJA DE PUTA en mayúsculas... DF.
Sara
UBGATS

Anónimo dijo...

No entendi la referencia hacia las nacionalidades, si huebiese sido Española probablemente ni siquiera se hubiese pensado gastarse el dinero de la Eutanasia, lo deja en la calle, en una bolsa dentro de un contenedor o cosas peores... en un pais con tanta tradicion de toros y de caza, que hace a muchos insensibles ante el sufrimiento de los animales, donde ni siquiera los letrados de los Jueces tienen conciencia para empezar de una vez a aplicar las leyes de proteccion animal, es injusto insinuar que el problema de los animales en España se debe a los inmigrantes... por favor pensar que algunos de los protectores de los animales que acogemos, ayudamos difundimos y nos indignamos ante la crueldad hacia los animales, somos extranjeros, de alguna nacionalidad incluida en la lista...
Por otro lado suerte al pobre pequeño inocente...

Raquel Bayarte dijo...

Creo que la referencia a la nacionalidad se da porque últimamente se han dado casos de personas de los países citados, que tienen que irse a su país y no pueden llevarse a los animales. Además, siempre se pone como ejemplo a Gran Bretaña, Suiza o Alemania...y por lo que se ve, no todo el monte es orégano.
Podéis difundir en facebook, please
???

anagats dijo...

si por favor, sobretodo, que no haya ningun mal entendido, y es que los ingleses etiquetan a españa de lo peor en lo que refiere protecion animal, (aunque no se equivocan) que nadie entienda lo que no es, y aqui se ha querido decir que en todas partes "cuecen habas".

Anónimo dijo...

hola yo me lo quedaría en acogida! ya tengo una gatita y estoy esperando aún que me devolvais una que adopte pero devolví por estar enferma.Cuando estuvo bien la pedí y llevo más de medio año pero no me la devolveis!
mi email es talcomoeramos.sandra@gmail.com

anagats dijo...

claro sandra, y es que los animales no se devuelven.. se devuelven los muebles, la ropa, etc, lastima que por tener parasitos no la quisieras,(segun el listo de tu veterinario) que luego ya viste el analisis que te enviamos de las heces, fue negativo.. deja de escribirnos mas, y lo escribo aqui publicamente, que conste...

anagats dijo...

por cierto tiene acogida, mil gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Y por lo que veo os devuelven más de un gato! la gata siamesa os la han devuelto!
Eso ha sido así de toda la vida! eh!

anagats dijo...

cual es tu pregunta?
que gata nos han devuelto?
no me suena ninguna.. te refieres a alguna que publicamos de alguna protectora?

Anónimo dijo...

Ana no vamos a estar todo el rato con el mismo tema! el comentario que puse que era vuestro veterinario el que dijo que estaba así no lo has puesto!
Si quieres devolverme a Nía vale y si no no me la devuelvas! en tu conciencia queda que sabes que en mi casa estaba estupendamente y que gatos grandes no los quiere nadie! allá tu!

anagats dijo...

te confundes entonces, por que nuestro veterinario no dice lo que dijo aquel..
y gracias por querer darle la 2ª oportunidad a nia, despues de tantos meses, pero esta muy feliz en la casa que la acogio y definitivamente adopto.