22 agosto 2011

PAPAGENO, ADOPTADO

Estoy en Barcelona!


Me han llamado Papageno, en honor a uno de los protagonistas de una famosa ópera alemana! Y donde me gustaría ser el primer protagonista es en la vida de mi adoptante, que aún está por llegar! 

Tengo solo un añito y dicen de mi que soy un gatito muy bueno, muy cariñoso y super simpático! sisi, mirad qué ojitos de cacho pan tengo!

Llevo unos días en casa de Delia, que me ha acogido temporalmente y me trata muuuy bien! me encanta estar encima de ella, me subo por su espalda, pido mimos constantemente, y sobretodo, me gusta que me rasque la barriguita ;-) Yo no pido mucho más, un techo, un amo sobre el que me pueda tumbar y comidita (alguna latita tb!).
Ah y con otros gatos me llevo de maravilla!





Me entregan en adopción en Barcelona o alrededores, con contrato de adopción y seguimiento. Ya estoy esterilizado, desparasitado, con chip y con las vacunas en regla. 

Me llevas a tu casa???!!!!! para eso has de escribir a

gossos_1@yahoo.es

No hay comentarios: