18 agosto 2011

SIAMESES EN ADOPCION, PANTERA EN ADOPCION, BARCELONA, URGENTE!!

a los que optan por dejar a los gatos en una protectora o en la calle, presten atencion a la situacion de estos tres gatos, es desolador verlos asi, sin comer, sin moverse.. se estan dejando morir, si no salen ya, no abra marcha atras.. por favor AYUDA!!





novedades 18/08
la situación sigue siendo la misma. Mina se muestra más sociable y hace las veces de mami de los dos siamesitos, protegiéndolos y consolándoles como puede. La foto lo dice todo, Mina se colocó encima de ellos cuando intentaba acariciarlos.


Es muy urgente que salgan de la jaula, apenas comen..


...BARCELONA, Mina, Rai y Blu necesitan ayuda!! Y muy urgente!!


Poco sabemos de su historia, pero lo que si sabemos es que su vida corre peligro y si no encontramos un hogar para ellos en breve, quizás no lleguemos a tiempo. Están terriblemente asustados, inmóviles y apenas comen.
Fueron encontrados juntos en el interior de una caja en un parque y están muy apegados, por lo que pensamos que han vivido juntos toda su vida. Los 3 son de mediana edad, calculamos unos 4 años. Por el momento están en una jaula y poco más diremos de su situación ya que las fotos hablan por si solas, están muy muy asustados y estresados :-(


Pedimos algo difícil: una acogida; y todavía algo más difícil, y es que la acogida sea conjunta. Están muy apegados y separarlos podría ser terrible para ellos.


Mina es la panterita negra y Rai y Blu son los dos siamesitos. Los 3 son unos peluchones preciosos pero si siguen en esta situación, en breve su salud empezará a resentirse.

Alguien puede ayudarles a superar el abandono acogiéndolos? Les hará el favor de su vida!!
Si podéis ayudarles escribid!!

Se entregan en Barcelona o alrededores, esterilizados, desparasitados, con chip y contrato de acogida (o adopción, ojalá!)..

contacto:

elena.mate.alonso@gmail.com
gossos1_bcn@yahoo.es





No hay comentarios: