19 noviembre 2011

miralo!! ya esta casi recuperado, es un bebe gato de 3meses, BCN TRG

maltrato?
quemaduras?
heridas?
no sabemos ni queremos saber, pero la historia ahora es esta, y escot, necesita una oportunidad, es un pegajoso!! dulce, y bueno el que mas!

hola, soy escot!!
tengo que dar las gracias a quien me salvo, me ayudo, a quien me ha estado cuidando y curando las heridas, heridas que se ven y heridas que no..

pero no es una historia triste, yo estoy a salvo, ya estoy feliz, lo soy, y ya quiero y doy mimos todo el dia, y confio en las personas, en otros gatos, en todo el mundo!
me dejo curar muy bien, se que es por mi bien, no he hecho nunca un mal gesto, y es que ahora soy feliz!!ademas de cariñoso y agradecido dicen que soy precioso, de espectaculares ojos verdes.
conoceme!! y dame cariño, yo dare mucho mas!

contacto:
mifumicju@hotmail.com y gossos1_bcn@yahoo.es

chipado
desparasitado
negativo inm y leu

No hay comentarios: