19 noviembre 2011

ROSITA, MARCHITANDOSE ABANDONADA EN LA CALLE

rosita
3años
esterilizada
negativa inmuno y leucemia
muy cariñosa




ES URGENTE ENCONTRARLE UN HOGAR DEFINITIVO DONDE QUIERAN PARA SIEMPRE A ESTA PRECIOSIDAD.
ROSITA YA ESTA ESTERILIZADA Y ANALIZADA LA SANGRE, (NEGATIVA)
LA GATITA ROSITA ES UNA DULZURA MUY AGRADECIDA AHORA QUE YA ESTA MEJOR NO HACE MAS QUE PEDIR MIMOS Y COMIDA QUE LA MI POBRIÑA HA DEBIDO PASAR MUCHO HAMBRE Y DEVORA TODO LO QUE LA PONES.
ROSITA, MARCHITANDOSE ABANDONADA EN LA CALLE

Nos aviso la cuidadora de una colonia controlada, que una gatita nueva se acercaba a pedir comida, los otros gatos no la dejaban comer, la pobrecita en los huesos muy sucia y con dificultad para comer, pero pedia mimos a pesar de verla muy asustadiza..
la acabamos de recoger y nos hemos encontrado que apesar de toda su suciedad y toda encogida mirandonos con miedo, hemos descubierto toda su delicada belleza, en cuanto la hemos dado latita nutritiva y la hemos empezado a limpiar, sus ojitos han empezado a brillar, como si recordase sus buenos tiempos donde seguramente se sentia limpia y cuidada en el que creia que era su hogar....
esta claro que es una gatita casera acostumbrada a la mano humana, ya la veis como enseguida se tumba patas arriba para que la limpiemos la barriguita y ronronea de gusto mientras la acicalamos.
la gatita rosita ya la hemos esterilizado y analizado la sangre, negativa de leucemia e inmuno, pero su tierna boquita no ha podido resistir la mala vida de la calle y tiene las encias inflamadas y la tenemos que dar antibiotico.. en este estado no puede volver a la calle..

ESTA en una casa de acogida, pero  necesitamos urgentemente un hogar donde la quieran y la cuiden siempre

CONTACTO luna.rama@hotmail.com y gossos1_bcn@yahoo.es

No hay comentarios: