09 diciembre 2011

lupi, gato ciego, adoptado!!

lupi viajo bcn-logroño, y logroño ya con su adoptante paqui, hasta asturias!
se porto fantasticamente bien en el viaje, y ahora unas fotos para animarnos todos de este maravilloso final feliz.

(copio de paqui)

14/12/2011
Oye, Ana, no me habias dicho que tendría que compartir almohada con él. Si lo ves tapado y todo, es una pasada y además tiene que estar tocándome, je je, me busca con la patita si me alejo de él. Es un exquisito, le encanta el queso azul y si es Cabrales tanto mejor. Ya te enviaré más fotos comiendo en compañía de los otros gatos y de Peggy. Se pasa el dia encima de la mesa del comedor porque justo le pega el sol de la ventana. Está hecho un intrépido y un exquisito que no veas.

Le vamos a llamar Lupi Jones, " el señorito " jejeje
Cada día se va volviendo más mimoso
Creeo que el martes iremos a hablar ya con la veterinaria para fijar fecha.
Cada día estoy más contenta con él.

El otro dia mi yerno se acostó la siesta y cerró la puerta y él rasca que te rasca la puerta para que lo abriera, le han puesto una alfombrita de pelo junto al radiador y cuando sube a la habitaciòn de ellos se echa allí.

También tengo una foto en la cama de Almudena y Juan en la que aparecen Lupi y Xana, yo creo que él ya sabe que tiene que compartir y todo va sobre ruedas.
En cuanto pase las fotos al pc, te las envio.

Un beso de todos.

Ah ! Lupi me da un besote para las chicas también


Aqui van algunas fotos para que os hagais una idea. En una de ellas voy entrando a la despensa, al fondo se ven los sacos de comida, los he olido y voy directo. Como veis no hay problemas con el resto, aunque por mi parte no soy muy sociable con los demás animales ( es normal ) mis amitos esperan que pronto me acostumbre a todos, ya que todos me aceptan y aunque tengo mi propio comedero, me dejan comer del de ellos. Me han aceptado todos sin mayor problema. Me he hecho el dueño y señor del piso de arriba, je je, no soy tonto, allí están las camas calentitas.



me subo a las camas incluso cuando están ellos dentro...



Algunas cosas no me gustan mucho, pero se dan cuenta y no me las hacen, como taparme con la manta o cogerme en algunos momentos. Me dejan a mi aire, esperando que yo me vaya acostumbrando y sea yo quien vaya a ellos. No paro en todo el dia, hago más kilómetros que el A.V.E., soy un experto subiendo escaleras, bajarlas me cuesta un pelín más, pero ya lo tengo todo controlado. Y...., me lo paso bomba, escalera arriba, escalera abajo.



No os cuento nada cuando me meto en la galeria de Andrea, entre los muñecos y los trastes, me lo paso pipa.


He hecho buenas migas con Almudena, creo que la prefiero como mamá, me echo unas buenas siestas en el sofá con ella y me deja su lado de la cama, creo que como es más joven me adapto mejor a ella que a Paqui, je je.











Ya os iré contando como me va en esta familia.

Un besazo LUPI

desde aqui nuestro agradecimiento a la gran familia de lupi!
fuerte besos a todos.

No hay comentarios: