10 diciembre 2011

Información importante sobre cuenta correo gmail de GlobalDefensa ASH

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Esta mañana gmail nos ha inhabilitado la cuenta organizacion.globaldefensa@gmail.com, desde donde gestionamos las campañas de esterilización. Hemos querido abrir en youtube un usuario de globaldefensa y al pedirnos la fecha de nacimiento hemos puesto 1 de enero de 2009....automáticamente la pantalla ha cambiado y nos ha salido un mensaje, que gmail nos había inhabilitado organizacion.globaldefensa@gmail.com....porque éramos menores de edad!!! He tenido que escanear y enviarles mi DNI para que puedan comprobar mis 45 años de vida en este planeta....pero mientras tanto sabed que en unos 15 días no podremos usar la cuenta, ni gestionar todos los mensajes que tenemos allí, los pendientes de responder (que era lo que estaba haciendo, de hecho estaba gestionando uno sobre una denuncia de maltrato a un perro en St. Andreu de la Barca, me enviaron un video de youtube, y para poder insertar un comentario en el video me pidieron darme de alta como usuario...y ahí comenzó la catástrofe).

Total, todos los que habéis escrito, que sepáis que tardaré un poco en responderos, más que nada porque ellos dicen que necesitan entre 3 y 5 días laborables para gestionarlo, pero que pueden ser más... o sea, que serán más seguro!! por lo que no nos queda más que jodernos, con perdón de la expresión, y esperar.

Mientras tanto, podéis enviarme correos al mío particular: birdjouterie.solidario@gmail.com, que intentaré hacer todo lo posible para ayudaros.


Saludos y perdonad las molestias

Rosa Fenrández
Coordinación de Campañas
Global Defensa ASH

No hay comentarios: