14 diciembre 2011

smint, precioso gato que necesita acogida URGENTE para estas navidades, Y ADOPCION, BCN

a smint lo tengo encerrado en una habitacion que para el 24 tengo que tener libre, pues viene familia a pasar las navidades ( viene de USA) ..
A mi marido lehe dicho que el sabado se va a un refugio.., no me salio otra cosa de excusa para no dejarlo en la calle.


Es muy complicado para mi que siga aqui, y encerrado, solo pide salir, y mimos, si me voy llora, y no quiero juntarlo con los demas por que uno le ha atacado a el, que es un buenote, asi que solo lo podria tener hasta el 22-23
Estoy preocupada y a la vez me digo que le saldra una buena casa, y una buena persona que lo acoja o adopte, es una belleza, asi que no hay duda de que alguien se enamore de el y de su paz.
y como no sea asi.. Ya me veo pasando las navidades en la calle con el gato . ..

Si es posible casa de acogida del 23 al 2 de enero ? al menos mientras esta la familia que la habitacion este libre, lo que sea por favor, ayuda con smint

se entrega esterilizado, y desparasitado
negativo inmuno y leucemia.

en la foto no se aprecia, pero es divino! con unos espectaculares ojazos azules que hipnotizan!

para acogida o adopcion
contacto:
satusan@hotmail.com
gossos1_bcn@yahoo.es

muchisimas gracias.

No hay comentarios: