28 agosto 2012

BARCELONA. POR FAVOR, ADOPTA O ACOGE

ADOPTADO/ ACOGIDA

Muchas gracias por todo!!

Estas dos preciosidades necesitan acogida/adopción ya!



Son adultos y llevan muchos años en la calle, aún así ellos siguen luchando por crearse su propio hogar, la calle no está hecha para ellos.

La Blanca no busca ni comida si tu no se la das, se deja morir de  hambre…  Lo tengo comprobado porque una temporada deje de darles y se quedo en los huesos, de hecho cuando le das comida espera a que tú te vayas para comérsela, prefiere tus mimos y compañía que perder el tiempo comiendo. El
es mas felino en ese sentido pero también es un cielo.

Podría contaros muchas cosas de ellos, les encanta que los peines, le des mimitos, latita y chuches para comer y aceptan a los perros… A veces bajo con mi perra a darles de comer y le da unos mimos…  es precioso de ver!!

Ellos viven en el parking comunitario de mi casa, llevan allí años y la gente los quería y cuidaba, tenían su camita, agua y comida diaria, éramos varios los vecinos que los cuidábamos, hasta el que no los  quería lo aguantaba, pero hace unos meses empezaron a entrar otros gatos que rascaban, maullaban, hacían caca y pipi por donde pillaran y la gente que antes lo aguantaba ahora vive para echarlos de ahí. Se les dejo de dar de comer y ya no hay ningún otro, vuelven a quedar ellos dos solo pero ya no los quieren.
Han hecho obras para cerrar todos los accesos pero entran por la puerta, no dejan que se les ponga comida, carteles colgados que no voy a decir ni lo que ponían, se les hecha a sustos y patadas cada vez que los ven durmiendo en algún coche e incluso una vecina le ha dicho al presidente que no sea de
extrañar si alguien los envenena (no será ella?).

Yo sigo cuidando de ellos como puedo, siempre bajo comida y me espero a que coman para no dejar rastro, el agua la tienen muy escondida, ya no tienen cama, pero esto no es lo que importa, me preocupa que llegue  el día que alguno ya no este. Me han dado un mes para sacarlos de aquí sino sale algo no se qué hare. Xfavor ayúdame a ayudarlos!! Dale casa a alguno de ellos!

Juntos sería perfecto, llevan tanto tiempo…

Los entregare castrados, chipados, vacunados y desparasitados.

Si quieres adoptarlos y saber más escríbeme a ingri.bcn@hotmail.com o llámame al 699.54.60.70.

Muchas gracias!!

No hay comentarios: