02 septiembre 2012

Barcelona. Android, rescatado del motor de un coche!! en adopción


Os cuento la historia de Android, y cómo gracias a mi pareja, Miquel, hemos conseguido cazarlo... ;).
Hoy, sobre las 15:00 h. Miquel ha bajado a nuestra perra Lluna a dar el paseo de todos los sábados. Me ha llamado por teléfono, porque en el motor de un coche, al ladito de la carretera general, había un cachorro de gato gritando como un loco... es el mismo sitio donde ya rescatamos a Annie y a Momo, ¿casualidad?...

Total, que me bajo con toalla grande, transportín, latita de la rica... y por más que me he tirado debajo del coche, el tio/a (todavía no sé exactamente qué es) no bajaba... y hete aquí que mi pareja me lleva dando guerra todas las vacaciones, con una aplicación que tiene android, con maullido de gatitos... A uno de los nuestros le pone muy agresivo, y no me gusta que lo ponga... Total, que feliz idea, ha puesto el maullido de gatito bebé, y ha salido como si fuera el flautista de Hamelin.... detrás de nuestra perra, supongo que se ha pensado que es su madre... Al final, rescate con éxito, le hemos puesto una toalla por encima, y a casa de una amiga, hasta el lunes, que lo dejaremos en el veterinario...

No tenemos sitio para bebés, se nos han muerto este verano 4, por tema de diferentes virus... Así que por favor, por favor, ayudadnos a encontrar una buena casa para Android, así le hemos bautizado, ya que hemos podido rescatarle por una aplicación del móvil....

Es un amor, como veis en las fotos, está sanote, pero eso sí llenito de grasa de coche.... pero es un bellezón, tiene los ojos azules, no sé si porque es todavía muy bebé, pero es muy mono.. le gustan los gatos y los perros...

contacto: anapalet@hotmail.com

No hay comentarios: