22 agosto 2013

Me llamo Lily y busco un hogar

Diario de Lily. Jueves 22 de agosto de 2013

Hola, me llamo Lily y busco una familia con la que vivir el resto de mis días. Me han dicho que es difícil, porque tengo ya cuatro años, porque soy negra... y aunque estoy en perfecto estado de salud, esterilizada, desparasitada y con muchas ganas de cariño y jugar, el color de mi pelo y el no ser ya un cachorro juega en mi contra.

Nací en una obra y allí viví hasta que con 8 meses me rescataron. La cosa pintaba bien y fui adoptada enseguida, pero a las 2 semanas me devolvieron. La razón es que el gato que ya vivía con la familia se escondía de mi. Y volví a la casa de acogida en la que llevo ya 3 años. Vivo en una habitación porque me estreso mucho rodeada de tantos gatos. Han consultado con varios especialistas, y se ve que con 1 o 2 gatos más puedo vivir perfectamente, pero claro, una casa de acogida que recoge varios gatos, los da en adopción y entran otros nuevos...eso no es para mi, por lo que me pongo muy muy nerviosa y tengo que vivir separada de los demás para no pelearnos.

Mi vida es triste y solitaria entre esas cuatro paredes, y ahora lo sé porque estoy de vacaciones y me he dado cuenta de lo bien que se vive sin tanto gato alrededor. Me han llevado con ellos y con otra gata a una casa en un pueblito, y soy muy feliz, corro de aquí para allá todo el tiempo, juego un montón con los humanos y no me peleo para nada con la otra gata que comparte las vacaciones con nosotros.

Pero ahora se acabará lo bueno y la semana que viene volveré a la habitación. Ahora que he probado la felicidad será doblemente duro para mi. Me han dicho que por intentarlo que no quede, y aquí estoy yo, presentándome con la foto hecha en el balcón, mirando las golondrinas y sintiendo el aire en la cara. Ojalá esto durara para siempre!!

Te animas a darme un hogar? No te defraudaré, prometo darte cariño, juego, compañía... y tú me harás muy feliz!! No quiero ni pensar en volver otra vez a la vida entre cuatro paredes, solita todo el día... ayúdame!!

Contacta con Rosa en organizacion.globaldefensa@gmail.com y hazme feliz! por favor!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... parece que Lily necesita un hogar y su diario me ha dejado impresionado.

En casa tenemos otra gatita de su edad, no se si sería buena idea juntarlas, pero puede que valga la pena intentarlo.

De donde es LilY? barcelona?

Rosa dijo...

Hola!! Podríamos probarlo, no cabe duda que si funcionara la cosa Lily tendría un hogar, porque lo que ahora tiene no lo es. Se acabaron las vacaciones y ha vuelto a la habitación. Por qué no me escribes a organizacion.globaldefensa@gmail.com y hablamos????

Rosa dijo...

Y sí, está en la provincia de Barcelona, pero si le encontramos un buen hogar la podemos llevar donde sea