29 octubre 2014

GATOS en adopción, BCN/ TRG URGENTES, TARA Y PEUETS

AGRADECEMOS COMPARTIR ESTE CASO:

QUE TRISTE....ESTOS DOS GATOS

Si hay casos que son tristes y de llorar DE IMPOTENCIA, este es uno de ellos, estos dos gatos, tara y peuets, toda la vida juntos, y llega "el problema familiaR" y pasado un año que han vivido con una persona que no los quiere, ni ha querido nunca, AHORA Y PARA YA NO LOS QUIERE, la opcion es dejarlos en una protectora, pero sea cual sea estos dos gatos, van a sufrir lo impensable, como todos si, ya lo sabemos, pero ellos son muy apegados, muy sensibles, especiales, de ahi que con criterio de urgencia busquemos acogida o adopcion, para YA!

SI ALGUIEN LOS PUEDE ACOGER SE LE PAGARAN LOS GASTOS DE LOS DOS GATOS, O UNA TERCERA PERSONA LOS APADRINARIA.

EN TARRAGONA O BARCELONA,

ESTERILIZADOS, CARTILLA AL DIA, Y CUALQUIER CONSULTA MAS, como edad, caracter, etc.. AL MAIL POR FAVOR. dvendrel@xtec.cat 
NO SOMOS EL CONTACTO DIRECTO, nos han pedido ayuda, para cualquier consulta el mail de contacto de quien lleva el caso es  dvendrel@xtec.cat 


SON INSEPARABLES....es muy urgente, por favor, no sabemos como actuara quien los tiene.


copiamos: "Tara tiene 9 años y pico aproximadamente y Peuets 8.
Son madre e hijo.
Ella era callejera y la acogimos cuando tenía sobre un año, al principio pasaba la noche en casa y durante el día iba libre por el pueblo. La queríamos llevar al veterinario para que no se quedara embarazada y no vino durante unos días, cuando la llevamos ya se había quedado embarazada. Tuvo 5 gatitos preciosos, a los q amamantó y tb tuvimos q dar biberon pq le dejaron las tetillas ensangrentadas de lo que llegaban a mamar. Colocamos a 4 de los gatitos y nos quedamos con Peuets.
Tara es una gata muy cariñosa y que en seguida se acerca a la gente para que la acaricien. Peuets es bastante miedoso, me mudé y el cambio de piso no lo vivió nada bien, cuando no conoce a alguien acostuma a esconderse, poco a poco va cogiendo confianza.
Los saqué de mi casa a finales de junio pq tuve una bronquitis muy fuerte con pulmonía y todavía no se si soy asmática, en función de como reaccionen mis bronquios si me resfrío, se sabrá.
Gracias!"









No hay comentarios: