09 noviembre 2014

precioso gato EN ADOPCION, BCN

Os agradeceríamos, nos ayudéis a buscarle un hogar a este princesa, una familia la rescato de la calle, es completamente casera, y SOLO PUEDEN TENERLA ESTA SEMANA, HASTA EL DIA 15!!!

COPIAMOS:

 " La madre y los gatitos están viviendo en un solar.  Este solar está cerrado con una puerta de metal y unos muros altos por lo que les pongo el alimento por debajo de la puerta.  Con el tiempo los gatitos empezaron a salir por debajo de la puerta y pude empezar a tocarlos.

Actualmente tengo un gatito en mi piso, el que más se dejaba tocar y acariciar.  Fue el único que pude agarrar porque los otros son muy desconfiados y no se dejan.  Intenté agarrarlos pero me mordieron y arañaron muy duro.

Tengo una semana de tener este gatito con nosotros y su adaptación ha sido fantástica.  Solo una vez hizo caca en el suelo, ya las otras veces lo hace en su caja de arena; come dos veces al día (pequeñas cantidades) y toma mucha agua.  Es muy cariñoso, le encanta que lo toquen y tiene mucha curiosidad, pero lo que más le gusta en estar en la cama con nosotros.

contacto: shirleydemayo@yahoo.com




No hay comentarios: