30 enero 2009

cuca en adopcion,bcn

ésta es Cuca, muchas de vosotras ya la conoceis pero ahora os la presento a todos porque no es justo que la pobre lleve 9 meses en mi casa y sólo una familia se haya interesado por ella.es una panterita de 9 meses ideal para un piso con más animales, sobretodo le encantan los gatitos,je,je a la pobre no paro de meterle bichos...y con perros tb se lleva muy bien, tanto grandes como pequeños.realmente es una pesada, es muy cansina, empalagosa y plasta pero ella es así, quiere dar cariño todo el dia y siempre está encima tuyo dándote besitos en la cara, le encanta lavártela, yo por la mañana ya ni me lavo, cojo a la cuca y ella me asea,je,je, más que un gato es como una personita, mi hermana dice que todos mis gatos son especiales pero mi cuca realmente sí que lo es.Está desparasitada, vacunada, esterilizada, lleva el chip y se entrega con contrato de adopción sólo Barcelona o alrededores.la primera foto es de como llegó a casa, estaba casi ciega pero tras 4 meses de continuos tratamientos, antibioticos y colirios, conseguimos salvarle los dos ojitos y aunque hace vida totalmente normal tiene una ulcera en un ojito muy visible, le ha quedado la mancha blanca y negra en el ojito y la gente por eso se hecha para atrás.estoy segura de que tarde o temprano aparecerá su angel, en una ocasión apareció pero no pudo ser pero ahora necesito vuestra ayuda para su difusión.contcto: lahuelladelgato@gmail.com

No hay comentarios: