28 septiembre 2011

ADOPTADOOOOO -FOQUITA, precioso gato semiparalítico en adopción.

Nació con la parte trasera deformada, no se le ha acabado de desarrollar y tiene un ojo por el que no ve. Según dicen los que lo recogieron, nació el verano de 2009. Después de 2 años viviendo con la familia, lo han abandonado en la calle. Ahora está acogido y necesita adopción. Está esterilizado, testado (negativo) y desparasitado.

Se entrega previo cuestionario de pre-adopción, con contrato y chip.
Contacto:
Rosa: organizacion.globaldefensa@gmail.com
Ester: maria_ester_rico@yahoo.es

3 comentarios:

Rut animalera dijo...

Me pregunto porque se dio el teléfono de una tal “Meritxell” cuando ese numero 669 22 60 06 esta en realidad a nombre de una tal María N. Q. (omito el nombre completo por si acaso, pero dispongo de el) el caso es que este teléfono pertenece a una persona que supuestamente reside en Santa Cruz de Tenerife, ¿alguien me lo explica? Desde un principio los datos relativos al abandono del pobre Foqueta han sido pocos, contradictorios y muy curiosos, si llamabas a ese numero te mandaban al carajo, la segunda vez ya ni te cogían el teléfono, la persona que dio el gato en acogida no era capaz de precisar a quien, ni donde estaba el gato, ni siquiera la zona, perdonadme pero es más que raro. No entiendo que se busca con todo esto, pero me parece increíble que alguien entregue a un ser vivo a otra persona que ni conoce ni sabe donde vive y luego se lleve las manos a la cabeza.

Anónimo dijo...

me he quedado alucinada con este gato... como juega y que ganas de vivir tiene, espero que encuentre ese angel de la guardia que sepa cuidarle y darle el amor que se merece.
hace sus cositas en arenero?? es que yo he tenido a un gato con problemas neurologico y a pesar de su enfermedad iba al arenero sin problemas.

Rosa dijo...

Hola Rut.
Yo lo poco que sé es que recibí un correo con la noticia de que el gato había sido abandonado en la puñetera calle. Está acogido en mi casa, tengo experiencia desde hace muchos años en el tema acogidas, por lo que cuento con la total confianza de la persona que buscaba un sitio de acogida para él, con el fin de encontrarle un adoptante y no muriera atropellado o comido por un perro. El resto también me parece de lo más rocambolesco, pero al final lo que cuenta es que el gato no tiene la culpa y necesita hogar urgentemente, cuanto más tiempo pase en acogida, peor. Cuando me lo traje a casa, el pobre, después de estar en un teórico hogar, en la teórica calle.... estaba nervioso y agresivo. Al segundo día era un saco de ronroneos el pobre. Si tardamos mucho en encontrarle hogar, volverá a tener la sensación de abandono.